Para una rehabilitación de viviendas en San Sebastián de los Reyes hecha a medida del cliente y con la calidad que exige, contacta con Farcons Rehabilitaciones y Construcciones.

Nuestro equipo de profesionales ofrece atención personalizada para ofrecer soluciones adecuadas a todas las necesidades. Somos especialistas en la adecuación de pisos y casas y expertos en las reformas que afectan a establecimientos comerciales, oficinas y negocios de todo tipo.

Si buscas una empresa de albañilería y reformas que garantice buenos acabados y precios económicos, te facilitamos los más completos servicios de construcción y reforma de hogares unifamiliares, pareados, adosados y bloques de pisos.

Confíanos tu proyecto y recibirás información durante el proceso de ejecución y asesoramiento técnico a la hora de decidir los detalles de diseño y planificación para que el resultado sea de tu total satisfacción.

Con Farcons Rehabilitaciones y Construcciones tendrás a tu servicio grandes profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación. 


Llámanos - Telf: 600 78 78 93
600 78 78 93 cómo llegar