Últimas tendencias en fachadas: los colores de moda

600 78 78 93
Últimas tendencias en fachadas: los colores de moda

Si estás buscando las mejores opciones para la rehabilitación integral de fachadas en Alcobendas, te interesará conocer las últimas tendencias en acabados para fachadas: colores y texturas que se combinan para hacer de tu hogar el lugar único que siempre has buscado.

Como todo experto en rehabilitación integral de fachadas en Alcobendas sabe bien, una tendencia muy en boga es la de combinar distintos tipos de materiales en las fachadas: madera, ladrillo o cemento se mezclan entre ellos y también con diferentes acabados pintados. El contraste correcto puede dar como resultado una apariencia especial y única.

Por ejemplo, si tu casa cuenta con zonas de madera natural, piedra o ladrillo visto, puedes escoger un color oscuro para la pintura del revestimiento. Los tonos plomizos de gris o azul muy oscuro funcionan perfectamente para lograr este tipo de efecto. Fíjate en los tonos subyacentes del material de contraste para lograr un efecto harmonioso.

Otra combinación que nunca falla es el bicolor en blanco y negro. Ya sea con las puertas y ventanas en negro sobre la fachada blanca, como en blanco sobre negro (sólo apto para los más atrevidos) los dos opuestos por excelencia de darán un toque de modernidad a tu casa y resaltaran los detalles de sus acabados.

También a la última están las fachadas rosa pastel, naranja pálido e incluso amarillas. Y si buscas tonos más delicados, combinar colores crema y grises pálidos estilo francés resulta acogedor y elegante.

Pero si dudas en pintar toda la pared exterior, siempre puedes darle un toque de color a la puerta principal: turquesas y verdes menta pálidos están muy de moda y si la puerta tiene detalles de moldura quedan ideales.

Así que ya lo sabes: es el momento perfecto de darle un toque de color a tu hogar, siempre contando con los mejores profesionales. En Farcons Rehabilitaciones y Construcciones somos especialistas y te podemos aconsejar.

haz clic para copiar mailmail copiado