¿Por qué se debe pintar una fachada?

600 78 78 93
¿Por qué se debe pintar una fachada?

La rehabilitación integral de fachadas en San Sebastián de los Reyes es imprescindible. En este nuevo post te contamos por qué debes pintarla regularmente:

Si no tiene pintura la pared exterior, es decir, la fachada, esta podrá respirar. A la larga se humedecerá, sobre todo tras días de lluvia, perdiendo sus capacidades de aislamiento y haciendo casi imposible calentar el interior. Además, en una pared húmeda, las condiciones para la aparición de algas y el musgo son óptimas, sin mencionar los problemas que se producirán también con las paredes internas, que también estarán más expuestas a la humedad.

Por tanto, con la rehabilitación integral de fachadas en San Sebastián de los Reyes y su pertinente pintado se solucionan todos estos indeseables problemas: la pintura contiene veneno y fungicida para erradicar cualquier inicio de algas o musgo y es no transpirable, para que no entre el agua en ningún caso.

Lo cierto es que en Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones contamos con pinturas de calidad fuertes y elásticas que además también pueden hacer frente al movimiento en el edificio sin producir grietas. Otra buena característica del tratamiento de pintura que utilizamos es que tiene también cuenta con inmejorables capacidades de aislamiento, que protegerán al edifico en cuestión tanto del calor como del frío.

Si quieres saber más de nuestras pinturas, aislantes y tratamiento para reformas y rehabilitaciones de viviendas, no te quedes con las dudas. Pon en favoritos nuestro blog y conoce todos y cada uno de los impecables servicios que podemos ofrecerte de forma rápida y eficaz. 


haz clic para copiar mailmail copiado