Por qué ahorras al hacer una rehabilitación integral de tu fachada

600 78 78 93
Por qué ahorras al hacer una rehabilitación integral de tu fachada

Es probable que muchos propietarios no sepan cuándo es necesario hacer una rehabilitación integral de fachadas en San Sebastián de los Reyes. Especialmente porque consideran que es un gasto superfluo del que se puede prescindir haciendo pequeños arreglos en el edificio.

Pero lo cierto es que su necesidad es periódica en prácticamente todas las estructuras de las ciudades. Por eso, desde nuestra experiencia como profesionales de la rehabilitación integral de fachadas en San Sebastián de los Reyes te contamos por qué suponen un ahorro para ti este tipo de trabajos.

Para empezar, es probable que veas este tipo de reformas como un gasto. Pero, a la larga, se convierten en una inversión. Uno de los principales objetivos que se persigue con la rehabilitación es hacer la estructura más eficiente. Es decir, en este tipo de trabajos se consigue un mejor aislamiento térmico para el edificio. Esto implica que no tendrías que gastar tanto en calefacción, ya que el calor no saldría con tanta facilidad de tu apartamento.

Otro ahorro se da en la vida útil de la pintura de la fachada. Por lo general, esta ronda los ocho años. Y pasados estos, se vuelve necesario volver a pintar a causa del desgaste que producen la lluvia y el clima. Sin embargo, si se aplica una rehabilitación integral, esa pintura pasa a tener una vida útil de 50 años, lo que supone un ahorro verdaderamente importante para la comunidad.

Aparte, un trabajo de este tipo incrementa la estética del edificio, pasando a mejorar su aspecto exterior. Y, cómo no, sirve también para insonorizarlo, por lo que el ruido que venga de la calle penetrará con mucha mayor dificultad en tu vivienda.

Si quieres realizar un trabajo de rehabilitación integral de tu fachada, no dudes ponerte en contacto con nuestros profesionales de Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones.

haz clic para copiar mailmail copiado