Haz una casa nueva en tu antiguo hogar

600 78 78 93
Haz una casa nueva en tu antiguo hogar

Sobre la rehabilitación de viviendas en Alcobendas es importante resaltar que es beneficiosa no solo por la mejoría que va a sufrir en el diseño, sino porque se pueden corregir errores que se realizaron en la construcción inicial y pasaron desapercibidos. Además de que se puede adaptar a las nuevas normativas que se hayan ido creando en el tiempo.

Cuando corregimos fisuras o algún tipo de grieta que se haya generado, lo que se hace es darle al edificio una estabilidad mejor, y ayudamos a reforzar la seguridad, lo cual es totalmente necesario para el inquilino de este.

Llevar a cabo una rehabilitación de viviendas en Alcobendas es una manera de modificar el exterior de una casa sin la necesidad de pagar tanto dinero como costaría diseñar y construir una nueva.

Dentro de los estilos de refuerzo estructural que se pueden realizar en una fachada, da la opción de llevar a cabo ideas muy originales que pueden romper totalmente con el diseño anterior para otorgarle a nuestra vivienda un toque diferente.

Una idea que se está utilizando mucho, sobre todo en comercios de hostelería, es darle un estilo vintage, convertir la fachada en algo llamativo, divertido y elegante simulando antigüedad.

Otra forma de cambiar el escenario es jugando con la pintura dando formas en la fachada en diferentes colores, o pintarla de un único color pero muy llamativo. En Londres es muy común.

Utilizar relieves jugando con volúmenes dándoles formas con dibujos, creando profundidad y generado un efecto como de diferentes pisos nos permite utilizar diferentes materiales.

Confía las reformas de tu casa a la empresa Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones, somos expertos en la materia y con años de experiencia que nos avalan. Lo compone un equipo de profesionales que te asesorarán y realizarán la rehabilitación con acabados magníficos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado