El futuro está en la rehabilitación

600 78 78 93
El futuro está en la rehabilitación

En la rehabilitación de viviendas en Alcobendas se encuentra el futuro del sector de la construcción: todo forma parte de un proceso natural de cambio producido en toda España desde la crisis hasta hoy, en el que hemos ido armonizándonos poco a poco con las tendencias que se observaban en los países de nuestro entorno.

Hasta el comienzo la crisis de 2008, existía una especie de obsesión constructiva en nuestro país, centrada en la obra nueva y obviando la rehabilitación. Algo que contrastaba y mucho con otros países europeos (en Italia, por ejemplo, la rehabilitación representaba un 70 %). Para que puedas hacerte una idea, te daremos algunos datos: solo un 20 % de la actividad constructiva en España estaba destinada a la rehabilitación.

Sin embargo, con la explosión de la burbuja inmobiliaria, la rehabilitación de viviendas en Alcobendas ha experimentado un renacimiento. Sigamos haciendo uso de los datos: el Ministerio de Fomento estimaba hace un par de años que los trabajos de rehabilitación en España iban a generar unos trescientos mil empleos, contando los empleos directos e indirectos. Así mismo, el Estado y las Comunidades Autónomas están destinando en la actualidad un presupuesto de 2.000 millones de euros a la rehabilitación. Y esto tiene mucho sentido, ya que en España tenemos un inmenso parque de viviendas y edificaciones que precisan ser rehabilitadas.

Es por eso, entre otros muchos factores, que cada vez se observan más trabajos de rehabilitación de fachadas y edificios en Alcobendas, lo que supone un claro indicio de que el futuro de la construcción en España se encuentra en la rehabilitación.

Si estás pensando en recurrir a los servicios de una empresa para rehabilitar tu vivienda, en Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones podemos ofrecerte la máxima profesionalidad y una relación calidad-precio excelente. Todo ello sin olvidar los retos medioambientales actuales, orientados al ahorro y a la eficiencia energética.

haz clic para copiar mailmail copiado