Cómo recuperar el encanto de una fachada

600 78 78 93
Cómo recuperar el encanto de una fachada

Seguro que en más de una ocasión te has topado con un edificio o vivienda en Madrid cuya fachada el tiempo no ha tratado bien. A través de los trabajos de rehabilitación integral de fachadas en Alcobendas se puede recuperar el encanto original de una vivienda, además de hacerla segura y más atractiva.

En la mayoría de casos, el deterioro de la fachada se debe a la acción de agentes atmosféricos como la lluvia, la nieve o el so Sin embargo, podemos asegurarte que es posible rehabilitar cualquier fachada y conseguir que el resultado sea duradero si apostamos por los profesionales adecuados y por materiales de calidad. El primer paso es analizar el estado de tu fachada y proponerte un plan de acción personalizado y un presupuesto. A partir de aquí, podremos empezar a trabajar en la rehabilitación de la fachada.

Para recuperar el aspecto original de la fachada en Alcobendas, o incluso mejorarlo, es imprescindible una buena limpieza de la misma antes de comenzar el trabajo más laborioso. A continuación procederemos a la reparación de grietas y fisuras, incluso a la colocación de elementos desprendidos, si fuera necesario. La rehabilitación integral de fachadas en Alcobendas precisa de un experto que ejecute cada una de estas fases con la mayor profesionalidad posible.

Se aplicarán morteros si es necesario y pintaremos la fachada al completo para que no solo sea mucho más bella y agradable a la vista a la par que funcional, sino para que se preserve el máximo tiempo posible. Tienes que asegurarte de que el acabado será el mejor posible y acorde a tus propias especificaciones.

En Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones somos más que capaces de ayudarte con la rehabilitación de fachadas, ya sean de edificios o viviendas unifamiliares. Cuidaremos cada detalle para ofrecerte un acabado profesional, de calidad y duradero en tu fachada.

haz clic para copiar mailmail copiado