¿A qué elementos de nuestra fachada debemos prestar atención?

600 78 78 93
¿A qué elementos de nuestra fachada debemos prestar atención?

Los profesionales de la rehabilitación de viviendas en Alcobendas, trabajan a diario con las consecuencias de una falta de mantenimiento en un edificio. A menudo se menosprecia la gravedad de aquellas pequeñas grietas o esa parte de pintura desgastada, pero no atender estos problemas a tiempo puede acabar provocándonos un serio problema.

Esta situación se produce especialmente en la fachada exterior. Si quieres saber si necesitas los servicios de una empresa de rehabilitación de viviendas en Alcobendas estos son algunos elementos a los que se les debe prestar especial atención y rehabilitar periódicamente:

- Elementos salientes (por ejemplo balcones), es decir aquellas partes que dependen de algún tipo de anclaje o sujeción. Son componentes de la finca muy expuestos y su desprendimiento puede resultar grave, así que es importante prestar atención a su estado y realizar las correspondientes reparaciones.

- Las fisuras o grietas son otra problemática habitual, es necesario realizar un análisis profesional que pueda determinar si estas aperturas son debidas a un desgaste de la cobertura, un defecto de construcción o movimientos en el terreno. En cualquier caso, no atajar un problema de grietas a tiempo puede comprometer la integridad de la finca, además de suponer un mayor gasto económico en el futuro.

- El revestimiento, podríamos definirlo como la “piel del edificio”. En primer lugar, resulta un elemento estético fundamental para que la finca tenga un buen aspecto, pero no se trata de tan solo un elemento decorativo. El revestimiento hace las funciones de protección de la estructura y, por tanto, mantenerlo en buen estado nos evitará problemas relacionados con la estanqueidad y humedades o una pérdida de cohesión en los morteros.

Estos son solo algunos de los elementos más importantes. Con nuestra experiencia en la rehabilitación, en Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones, podemos detectar y reparar cualquier desperfecto que pueda suponer un problema para la integridad de su hogar. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado