• Cuidado con la humedad

    23

    Ago

    Cuidado con la humedad

    En la rehabilitación de viviendas en San Sebastián de los Reyes tenemos que tener cuidado con no alterar los flujos de humedad existentes. Los edificios antiguos suelen tener muchos materiales higroscópicos capaces de absorber y ceder humedad al ambiente, que se mantienen en un delicado equilibrio alcanzado con el paso de los años. Maderas, arcillas, yesos… Normalmente, nuestro edificio recibe humedad desde el suelo y también desde el ambiente interior y es capaz de expulsarla al exterior en un flujo continuo. Si lo interrumpimos, debemos buscarle salida por otro sitio o nos encontraremos con que el agua se nos acumula donde menos lo esperemos.

    La humedad del terreno, normalmente elevada, asciende por capilaridad por los muros que se entierran en él. Esa misma humedad va evaporándose por su superficie de una manera natural. ¿Qué pasa si durante la rehabilitación colocamos un impermeabilizante que interrumpe ese flujo? Que el agua no encuentra dónde evaporarse y se acumulará condensada en los zócalos. Otras veces, la humedad que generamos en una vivienda es absorbida por el yeso que reviste los muros y se va evaporando poco a poco al exterior. Pero si aplicamos una pintura plástica, la humedad no tendrá más remedio que ir a condensarse en los cristales y gotear por ellos, estropeándonos las carpinterías de madera.

    Cualquier modificación en la rehabilitación de viviendas en San Sebastián de los Reyes puede afectar a estos equilibrios de humedad. En los ejemplos anteriores pretendíamos mejorar nuestra vivienda cambiando la pintura o impermeabilizando mejor, pero sin darnos cuenta de que lo que hacíamos era crear un problema donde no lo había o simplemente trasladar de lugar uno que ya teníamos.

    Para que tu rehabilitación no modifique estos flujos propios de edificios antiguos, en Farcons Rehabilitaciones y Construcciones te aconsejamos que te asesores bien acerca de estas cuestiones antes de decidir cómo actuar.

  • Últimas tendencias en fachadas: los colores de moda

    22

    Ago

    Últimas tendencias en fachadas: los colores de moda

    Si estás buscando las mejores opciones para la rehabilitación integral de fachadas en Alcobendas, te interesará conocer las últimas tendencias en acabados para fachadas: colores y texturas que se combinan para hacer de tu hogar el lugar único que siempre has buscado.

    Como todo experto en rehabilitación integral de fachadas en Alcobendas sabe bien, una tendencia muy en boga es la de combinar distintos tipos de materiales en las fachadas: madera, ladrillo o cemento se mezclan entre ellos y también con diferentes acabados pintados. El contraste correcto puede dar como resultado una apariencia especial y única.

    Por ejemplo, si tu casa cuenta con zonas de madera natural, piedra o ladrillo visto, puedes escoger un color oscuro para la pintura del revestimiento. Los tonos plomizos de gris o azul muy oscuro funcionan perfectamente para lograr este tipo de efecto. Fíjate en los tonos subyacentes del material de contraste para lograr un efecto harmonioso.

    Otra combinación que nunca falla es el bicolor en blanco y negro. Ya sea con las puertas y ventanas en negro sobre la fachada blanca, como en blanco sobre negro (sólo apto para los más atrevidos) los dos opuestos por excelencia de darán un toque de modernidad a tu casa y resaltaran los detalles de sus acabados.

    También a la última están las fachadas rosa pastel, naranja pálido e incluso amarillas. Y si buscas tonos más delicados, combinar colores crema y grises pálidos estilo francés resulta acogedor y elegante.

    Pero si dudas en pintar toda la pared exterior, siempre puedes darle un toque de color a la puerta principal: turquesas y verdes menta pálidos están muy de moda y si la puerta tiene detalles de moldura quedan ideales.

    Así que ya lo sabes: es el momento perfecto de darle un toque de color a tu hogar, siempre contando con los mejores profesionales. En Farcons Rehabilitaciones y Construcciones somos especialistas y te podemos aconsejar.

  • Un diseño responsable para tu casa

    1

    Ago

    Un diseño responsable para tu casa

    El ahorro energético se ha vuelto la misión imposible de las familias del siglo XXI. No obstante, esa pesadilla se puede convertir en un acto sencillo si hablamos en términos de construcción o rehabilitación de viviendas en Alcobendas.

    El ahorro de energía tiene muchas aplicaciones, puedes hacerlo día a día midiendo el consumo de tus electrodomésticos, revisando constantemente que las luces estén apagadas o rogándole a tus hijos que no tarden más de cinco minutos en el baño.

    Sin embargo, hoy hablaremos de cómo es posible ahorrar si estás pensando en la rehabilitación de viviendas en Alcobendas. Y es que desde los cimientos de una casa hasta el diseño interior de la misma, se puede (y se debe) aplicar una arquitectura bioclimática, o en otra palabras, construir o rehabilitar tu casa con necesidades energéticas mínimas.

    Para lograrlo, se deben tener en cuenta una serie de factores. El más importante es la orientación de la casa. Y es que, al igual que los girasoles, las casas deben aprovechar la trayectoria del sol para recibir energía solar. Otro aspecto que se debe analizar es el clima, especialmente a la hora de elegir los materiales del suelo, las paredes y el techo; eso va a determinar que se mantenga un clima adecuado en el interior de la vivienda.

    Por último, otro de los factores importantes es la ventilación. Esta debe ser natural y gradual, especialmente en temperaturas elevadas, ya que se puede conseguir un enfriamiento de la casa gracias a las puertas y ventanas colocadas en lugares estratégicos de la casa.

    En conclusión, podemos decir que todos nuestros esfuerzos por ahorrar energía se verían impulsados si pensamos y analizamos en cómo está distribuida nuestra vivienda. En Farcons Rehabilitaciones y Construcciones queremos ofrecerte la posibilidad de hacer realidad el ahorro energético de tu hogar y disfrutar del confort natural que ofrecen nuestros diseños.

  • Haz una casa nueva en tu antiguo hogar

    21

    Feb

    Haz una casa nueva en tu antiguo hogar

    Sobre la rehabilitación de viviendas en Alcobendas es importante resaltar que es beneficiosa no solo por la mejoría que va a sufrir en el diseño, sino porque se pueden corregir errores que se realizaron en la construcción inicial y pasaron desapercibidos. Además de que se puede adaptar a las nuevas normativas que se hayan ido creando en el tiempo.

    Cuando corregimos fisuras o algún tipo de grieta que se haya generado, lo que se hace es darle al edificio una estabilidad mejor, y ayudamos a reforzar la seguridad, lo cual es totalmente necesario para el inquilino de este.

    Llevar a cabo una rehabilitación de viviendas en Alcobendas es una manera de modificar el exterior de una casa sin la necesidad de pagar tanto dinero como costaría diseñar y construir una nueva.

    Dentro de los estilos de refuerzo estructural que se pueden realizar en una fachada, da la opción de llevar a cabo ideas muy originales que pueden romper totalmente con el diseño anterior para otorgarle a nuestra vivienda un toque diferente.

    Una idea que se está utilizando mucho, sobre todo en comercios de hostelería, es darle un estilo vintage, convertir la fachada en algo llamativo, divertido y elegante simulando antigüedad.

    Otra forma de cambiar el escenario es jugando con la pintura dando formas en la fachada en diferentes colores, o pintarla de un único color pero muy llamativo. En Londres es muy común.

    Utilizar relieves jugando con volúmenes dándoles formas con dibujos, creando profundidad y generado un efecto como de diferentes pisos nos permite utilizar diferentes materiales.

    Confía las reformas de tu casa a la empresa Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones, somos expertos en la materia y con años de experiencia que nos avalan. Lo compone un equipo de profesionales que te asesorarán y realizarán la rehabilitación con acabados magníficos. Te esperamos.

  • ¿A qué elementos de nuestra fachada debemos prestar atención?

    27

    Dic

    ¿A qué elementos de nuestra fachada debemos prestar atención?

    Los profesionales de la rehabilitación de viviendas en Alcobendas, trabajan a diario con las consecuencias de una falta de mantenimiento en un edificio. A menudo se menosprecia la gravedad de aquellas pequeñas grietas o esa parte de pintura desgastada, pero no atender estos problemas a tiempo puede acabar provocándonos un serio problema.

    Esta situación se produce especialmente en la fachada exterior. Si quieres saber si necesitas los servicios de una empresa de rehabilitación de viviendas en Alcobendas estos son algunos elementos a los que se les debe prestar especial atención y rehabilitar periódicamente:

    - Elementos salientes (por ejemplo balcones), es decir aquellas partes que dependen de algún tipo de anclaje o sujeción. Son componentes de la finca muy expuestos y su desprendimiento puede resultar grave, así que es importante prestar atención a su estado y realizar las correspondientes reparaciones.

    - Las fisuras o grietas son otra problemática habitual, es necesario realizar un análisis profesional que pueda determinar si estas aperturas son debidas a un desgaste de la cobertura, un defecto de construcción o movimientos en el terreno. En cualquier caso, no atajar un problema de grietas a tiempo puede comprometer la integridad de la finca, además de suponer un mayor gasto económico en el futuro.

    - El revestimiento, podríamos definirlo como la “piel del edificio”. En primer lugar, resulta un elemento estético fundamental para que la finca tenga un buen aspecto, pero no se trata de tan solo un elemento decorativo. El revestimiento hace las funciones de protección de la estructura y, por tanto, mantenerlo en buen estado nos evitará problemas relacionados con la estanqueidad y humedades o una pérdida de cohesión en los morteros.

    Estos son solo algunos de los elementos más importantes. Con nuestra experiencia en la rehabilitación, en Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones, podemos detectar y reparar cualquier desperfecto que pueda suponer un problema para la integridad de su hogar. Te esperamos.

  • Consejos para una reforma de interior en tu casa

    20

    Nov

    Consejos para una reforma de interior en tu casa

    En nuestra empresa de rehabilitación de viviendas en San Sebastián de los Reyes no solo realizamos obras completas de pisos o chalets, sino que también realizamos reformas únicamente de interiores, es decir, cuando no es necesario rehabilitar la vivienda en lo que a servicios esenciales se refiere, sino solo dar un lavado de cara a la estética de la casa.

    Sobre algunos consejos para realizar una reforma de interiores con buenos resultados vamos a hablar hoy en Farcons Rehabilitaciones y Construcciones, comenzando por tener muy claro cuáles son las debilidades y fortalezas del hogar, para adecuar la reforma en este sentido. Pongamos un ejemplo, si tenemos una habitación muy iluminada de forma natural, pero otra pegada que no tiene tanta suerte, se puede optar por unir ambas para hacer un espacio conjunto mucho más alegre.

    En este sentido, es fundamental analizar todos los elementos estructurales, aislamiento, iluminación o diferentes conductos, para saber si la empresa de rehabilitación de viviendas en San Sebastián de los Reyes puede tirar un muro sin más o si se trata de uno de carga que pueda generar problemas futuros.

    Muy importante es la elección de los materiales, en la que nosotros recomendamos siempre invertir un poco más, porque a la larga merece la pena y nos aseguramos que aguantarán por mucho más tiempo el uso. Hay que tener en cuenta que ahorrarse unos pocos euros en materiales de baja calidad para la tarima, suelos, pinturas y resto de elementos necesarios implicará que, en unos pocos años, tendrás que volver a invertir en arreglos y parchear lo que en su día te parecieron precios muy baratos.





  • El futuro está en la rehabilitación

    23

    Oct

    El futuro está en la rehabilitación

    En la rehabilitación de viviendas en Alcobendas se encuentra el futuro del sector de la construcción: todo forma parte de un proceso natural de cambio producido en toda España desde la crisis hasta hoy, en el que hemos ido armonizándonos poco a poco con las tendencias que se observaban en los países de nuestro entorno.

    Hasta el comienzo la crisis de 2008, existía una especie de obsesión constructiva en nuestro país, centrada en la obra nueva y obviando la rehabilitación. Algo que contrastaba y mucho con otros países europeos (en Italia, por ejemplo, la rehabilitación representaba un 70 %). Para que puedas hacerte una idea, te daremos algunos datos: solo un 20 % de la actividad constructiva en España estaba destinada a la rehabilitación.

    Sin embargo, con la explosión de la burbuja inmobiliaria, la rehabilitación de viviendas en Alcobendas ha experimentado un renacimiento. Sigamos haciendo uso de los datos: el Ministerio de Fomento estimaba hace un par de años que los trabajos de rehabilitación en España iban a generar unos trescientos mil empleos, contando los empleos directos e indirectos. Así mismo, el Estado y las Comunidades Autónomas están destinando en la actualidad un presupuesto de 2.000 millones de euros a la rehabilitación. Y esto tiene mucho sentido, ya que en España tenemos un inmenso parque de viviendas y edificaciones que precisan ser rehabilitadas.

    Es por eso, entre otros muchos factores, que cada vez se observan más trabajos de rehabilitación de fachadas y edificios en Alcobendas, lo que supone un claro indicio de que el futuro de la construcción en España se encuentra en la rehabilitación.

    Si estás pensando en recurrir a los servicios de una empresa para rehabilitar tu vivienda, en Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones podemos ofrecerte la máxima profesionalidad y una relación calidad-precio excelente. Todo ello sin olvidar los retos medioambientales actuales, orientados al ahorro y a la eficiencia energética.

  • Cómo recuperar el encanto de una fachada

    28

    Sep

    Cómo recuperar el encanto de una fachada

    Seguro que en más de una ocasión te has topado con un edificio o vivienda en Madrid cuya fachada el tiempo no ha tratado bien. A través de los trabajos de rehabilitación integral de fachadas en Alcobendas se puede recuperar el encanto original de una vivienda, además de hacerla segura y más atractiva.

    En la mayoría de casos, el deterioro de la fachada se debe a la acción de agentes atmosféricos como la lluvia, la nieve o el so Sin embargo, podemos asegurarte que es posible rehabilitar cualquier fachada y conseguir que el resultado sea duradero si apostamos por los profesionales adecuados y por materiales de calidad. El primer paso es analizar el estado de tu fachada y proponerte un plan de acción personalizado y un presupuesto. A partir de aquí, podremos empezar a trabajar en la rehabilitación de la fachada.

    Para recuperar el aspecto original de la fachada en Alcobendas, o incluso mejorarlo, es imprescindible una buena limpieza de la misma antes de comenzar el trabajo más laborioso. A continuación procederemos a la reparación de grietas y fisuras, incluso a la colocación de elementos desprendidos, si fuera necesario. La rehabilitación integral de fachadas en Alcobendas precisa de un experto que ejecute cada una de estas fases con la mayor profesionalidad posible.

    Se aplicarán morteros si es necesario y pintaremos la fachada al completo para que no solo sea mucho más bella y agradable a la vista a la par que funcional, sino para que se preserve el máximo tiempo posible. Tienes que asegurarte de que el acabado será el mejor posible y acorde a tus propias especificaciones.

    En Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones somos más que capaces de ayudarte con la rehabilitación de fachadas, ya sean de edificios o viviendas unifamiliares. Cuidaremos cada detalle para ofrecerte un acabado profesional, de calidad y duradero en tu fachada.

  • Consejos para el proceso de rehabilitación

    24

    Ago

    Consejos para el proceso de rehabilitación

    Para realizar una óptima rehabilitación de viviendas en Alcobendas se recomienda contar con gente capacitada que, a través de su experiencia, nos aporte la tranquilidad y confianza necesarias a la hora de llevar a cabo este tipo de trabajo.

    La comodidad, la seguridad y el bienestar propio junto con el de nuestra familia son factores a tener muy en cuenta. La rehabilitación de viviendas en Alcobendas será la solución para aquellos problemas de construcción que puedan surgir en los hogares de la gente con el paso del tiempo. El desgaste producido por los diferentes agentes climáticos como el sol, el viento o la lluvia también puede producir ciertos desperfectos en la fachada de nuestro edificio.

    En primer lugar, los profesionales en el sector tienen que realizar un importante análisis o estudio de las zonas que se van a rehabilitar, ya sea dentro de la vivienda o en la fachada del edificio. Una vez diagnosticados los problemas a tratar, será mucho más fácil trazar soluciones de calidad y con garantías. La situación es parecida a cuando alguien está enfermo y va al médico: primero se le diagnostican sus dolencias por medio de diferentes pruebas para posteriormente encontrar un tratamiento que se ajuste a las necesidades de según qué caso.

    Una vez terminado el tratamiento de la rehabilitación de nuestra vivienda o fachada, los resultados son evidentes, positivos y duraderos. Por otro lado, poder trabajar con los mejores técnicos y profesionales en el sector de la construcción o utilizar materiales de primera calidad son detalles a tener en cuenta, ya que marcan la diferencia y te ayudan a conseguir la satisfacción final de haber logrado tus objetivos.

    En Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones te garantizamos y ofrecemos el trato más personalizado. Disfrutamos de nuestro trabajo al máximo. Años de experiencia en el sector nos avalan.

  • Reforma un inmueble antes de venderlo y saca un mayor beneficio

    25

    Jul

    Reforma un inmueble antes de venderlo y saca un mayor beneficio

    Como expertos en la rehabilitación de viviendas en San Sebastián de los Reyes somos conscientes de que muchos de nuestros clientes quieren reformar su hogar para poder mejorar su calidad de vida, pero hay muchos otros motivos para contratar un servicio de reformas.

    Nosotros sabemos que el sector inmobiliario ha pasado por un momento difícil y que ahora poco a poco va retomando el vuelo. Ahora es más sencillo vender una vivienda o un local a un precio mejor, pero todavía hay mucha oferta de inmuebles. Para poder destacar entre todos ellos, es necesario poder ofrecer algo realmente diferente y de calidad. Esto ha hecho que cada vez más gente reforme un espacio antes de ponerlo a la venta, ya que está comprobado que de esa manera se revalorizará cualquier casa o negocio y podrás pedir más dinero y tener un mayor beneficio.

    Contar con especialistas de la rehabilitación de viviendas en San Sebastián de los Reyes siempre es una inversión más que rentable. Nosotros sabemos que con nuestro trabajo conseguirás mejorar el aspecto del inmuebles, pero también lograrás que sea más funcional. Todas esas mejoras son muy apreciadas por posibles compradores.

    Da igual lo compleja que sea la reforma, ya que nosotros tenemos una amplia experiencia en reformas integrales y en toda clase de servicios como constructora.

    Si contactas con nosotros te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado ya que siempre tratamos a cada cliente de esa manera para fijar unos objetivos concretos antes de comenzar una reforma. En Farcons Rehabilitaciones y Construcciones te estaremos esperando.   

  • La mejor reforma para tu negocio

    28

    Jun

    La mejor reforma para tu negocio

    Si tienes un negocio y tu local necesita una buena reforma, como expertos en la rehabilitación de viviendas en San Sebastián de los Reyes te contamos por qué es importante reformar tu negocio. Sacar adelante una empresa siempre es un gran reto. Ya sea un negocio con el que llevas años, o uno que acabas de iniciar, debes tomar una serie de decisiones para mejorar el día a día de tu empresa. Y algo imprescindible es que el lugar de trabajo, ya sea un local, oficinas o un despacho, esté en las mejores condiciones posibles.

    Con toda nuestra experiencia en la rehabilitación de viviendas en San Sebastián de los Reyes, sabemos que las reformas de cualquier espacio van a determinar el futuro del entorno. Y tal cual se aplica a tu negocio. Desde los suelos hasta el techo, pasando por las paredes, el material, los colores y el diseño van a determinar cómo se trabaja dentro y cómo lo percibe el cliente. Pero si todo eso es importante, también lo es la decoración. Será uno de los puntos estrella a la hora de transmitir el espíritu de tu empresa. Además, no debes olvidar que renovar tus instalaciones es renovar tu empresa y también es, por lo tanto, adaptarte a los nuevos tiempos y a los nuevos clientes. Ya lo sabes, las mejores reformas para tu negocio son imprescindibles para lograr la empresa que quieres.

    En Farcons Rehabilitaciones y Construcciones somos especialistas en la adecuación de pisos y casas. Y, además, somos expertos en las reformas que afectan a establecimientos comerciales, oficinas y negocios de todo tipo. Nuestro equipo de profesionales ofrece atención personalizada para ofrecer soluciones adecuadas a todas las necesidades.

  • Ahorrar comprando una vivienda para reformar

    30

    May

    Ahorrar comprando una vivienda para reformar

    Si quieres comprar una vivienda, pero consideras que la mayoría tiene un precio demasiado alto para tu bolsillo, una solución es la rehabilitación de viviendas en Alcobendas. A continuación, te explicamos el motivo de ello.

    Las viviendas nuevas son las más caras y no siempre tendrán los acabados o la distribución que desearías. Las de segunda mano, si están en buenas condiciones (lo que se conoce como “para entrar a vivir”), tienen un precio casi igual que las nuevas; y, en el caso de que entren dentro de tu presupuesto, te encontrarás en la misma situación respecto a los acabados y la distribución.

    Así pues, puedes aprovechar la rehabilitación de viviendas en Alcobendas para comprar una vivienda que se ajuste a tus necesidades, en cuanto a presupuesto. A partir de ahí, piensa cómo desearías que fuera tu hogar y planea las correspondientes reformas. Luego, llévalas a cabo y tendrás tu vivienda ideal en todos los aspectos; pues, mediante dichas reformas, puedes, incluso, modificar la distribución interior.

    Si al precio original de la vivienda a restaurar sumas los gastos de las reformas, el total será inferior que el que habrías pagado por una vivienda nueva o usada, pero ya reformada, con lo cual ahorrarás dinero y disfrutarás de un hogar exactamente a la medida de tus necesidades y preferencias.

    También debes tener en cuenta que no tienes por qué realizar todas las reformas a la vez o de forma seguida. Rehabilitar una vivienda es algo flexible, que te permitirá asumir los costes a medida que tu economía personal pueda asumirlo, lo cual también facilitará tu objetivo de conseguir tu propio hogar a un precio asequible.

    Si deseas orientación sobre las posibilidades de reforma de una vivienda y la mejor y más flexible manera de llevar esta a cabo, en Farcons Rehabilitaciones y Construcciones te asesoramos al respecto.

  • ¿Por qué se debe pintar una fachada?

    28

    Apr

    ¿Por qué se debe pintar una fachada?

    La rehabilitación integral de fachadas en San Sebastián de los Reyes es imprescindible. En este nuevo post te contamos por qué debes pintarla regularmente:

    Si no tiene pintura la pared exterior, es decir, la fachada, esta podrá respirar. A la larga se humedecerá, sobre todo tras días de lluvia, perdiendo sus capacidades de aislamiento y haciendo casi imposible calentar el interior. Además, en una pared húmeda, las condiciones para la aparición de algas y el musgo son óptimas, sin mencionar los problemas que se producirán también con las paredes internas, que también estarán más expuestas a la humedad.

    Por tanto, con la rehabilitación integral de fachadas en San Sebastián de los Reyes y su pertinente pintado se solucionan todos estos indeseables problemas: la pintura contiene veneno y fungicida para erradicar cualquier inicio de algas o musgo y es no transpirable, para que no entre el agua en ningún caso.

    Lo cierto es que en Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones contamos con pinturas de calidad fuertes y elásticas que además también pueden hacer frente al movimiento en el edificio sin producir grietas. Otra buena característica del tratamiento de pintura que utilizamos es que tiene también cuenta con inmejorables capacidades de aislamiento, que protegerán al edifico en cuestión tanto del calor como del frío.

    Si quieres saber más de nuestras pinturas, aislantes y tratamiento para reformas y rehabilitaciones de viviendas, no te quedes con las dudas. Pon en favoritos nuestro blog y conoce todos y cada uno de los impecables servicios que podemos ofrecerte de forma rápida y eficaz. 


  • Por qué ahorras al hacer una rehabilitación integral de tu fachada

    5

    Apr

    Por qué ahorras al hacer una rehabilitación integral de tu fachada

    Es probable que muchos propietarios no sepan cuándo es necesario hacer una rehabilitación integral de fachadas en San Sebastián de los Reyes. Especialmente porque consideran que es un gasto superfluo del que se puede prescindir haciendo pequeños arreglos en el edificio.

    Pero lo cierto es que su necesidad es periódica en prácticamente todas las estructuras de las ciudades. Por eso, desde nuestra experiencia como profesionales de la rehabilitación integral de fachadas en San Sebastián de los Reyes te contamos por qué suponen un ahorro para ti este tipo de trabajos.

    Para empezar, es probable que veas este tipo de reformas como un gasto. Pero, a la larga, se convierten en una inversión. Uno de los principales objetivos que se persigue con la rehabilitación es hacer la estructura más eficiente. Es decir, en este tipo de trabajos se consigue un mejor aislamiento térmico para el edificio. Esto implica que no tendrías que gastar tanto en calefacción, ya que el calor no saldría con tanta facilidad de tu apartamento.

    Otro ahorro se da en la vida útil de la pintura de la fachada. Por lo general, esta ronda los ocho años. Y pasados estos, se vuelve necesario volver a pintar a causa del desgaste que producen la lluvia y el clima. Sin embargo, si se aplica una rehabilitación integral, esa pintura pasa a tener una vida útil de 50 años, lo que supone un ahorro verdaderamente importante para la comunidad.

    Aparte, un trabajo de este tipo incrementa la estética del edificio, pasando a mejorar su aspecto exterior. Y, cómo no, sirve también para insonorizarlo, por lo que el ruido que venga de la calle penetrará con mucha mayor dificultad en tu vivienda.

    Si quieres realizar un trabajo de rehabilitación integral de tu fachada, no dudes ponerte en contacto con nuestros profesionales de Farcons Rehabilitaciones Y Construcciones.